Aseguran que Juan Afara no descarta candidatarse para el 2018

598

El hermano del Vicepresidente de la República e intendente de San Ignacio Misiones, Carlos Afara, afirmó que su hermano, como todo político, también tiene aspiraciones políticas, sin embargo aclaró que está analizando la situación con prudencia.

No obstante, indicó que en caso de permitirse la reelección de Horacio Cartes, el escenario podría cambiar, “todo en este tema es el diálogo”, resaltó.

Sobre las fotografías viralizadas en las redes sociales, afirmó que son resultados de la guerra sucia de la política y que evidentemente la figura de su hermano molesta a sus adversarios políticos.

“No te sorprendas que empiecen similares ataques contra Marito Abdo o cualquier candidato a presidente para el 2018. Es juego sucio”, aseguró.

Afara indicó que la candidatura no implicará una ruptura con el presidente Horacio Cartes. ”Es político y no lo descarta”, señaló.

Finalmente no desechó que detrás de los ataques a su hermano esté el entorno presidencial. “Ya pasó con Galaverna y podría volver a pasar”, dijo.

No hay comentarios